Caracas, 25 de marzo de 2014.- El comisario general del CICPC, Rafael León, director de Policaracas, informó la captura de cuatros sujetos durante la tarde de este martes,  quienes se encontraban requeridos por diversos delitos.
La Policía Municipal de Caracas detuvo a Luis Gerardo Cisneros Camejo, de 52 años de edad, Enderson Daniel Ramos Olivero, de 21 años, Brayan Alberto Batista Barrios, de 20 años y Sergio José Rodríguez Arteaga, de 23 años, quienes se encuentraban requeridos por diversos delitos.
La detención de estos presuntos maleantes se produjo durante la tarde de este martes en las parroquias El Valle, San Agustín, El Recreo y El Paraíso.
El comisario Rafael León manifestó que los sujetos intentaron darse a la fuga pero en una rápida acción de los funcionarios fueron contrarrestados.
Localizan vehículo robado en Macarao
El director del cuerpo municipal señaló que minutos más tarde fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú de color azul, en la avenida principal de las Adjuntas, Parroquia Macarao.
Indicó que los detenidos y el vehículo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todas y todos los caraqueños./LFA