viernes, 30 de mayo de 2014

228 Cadetes de la Academia Militar Bolivariana, estuvieron durante cuatro días en los Batallones


228 Cadetes de la Academia Militar Bolivariana, estuvieron durante cuatro días en los Batallones Territoriales de Milicia pertenecientes a la Agrupación Sur Carabobo “Cacique Queipa”.
Las jornadas tuvo inicio en el auditorio de la Villa olímpica en el municipio Naguanagua, donde se efectuó una taller de exposición sobre la importancia de la maniobra de la juventud militar por la paz, en su fase de guerra popular prolongada con la Milicia Bolivariana.
Jesús Gil, comandante de la Milicia Bolivariana, destacó la importancia del poder popular en la consolidación de la soberanía e independencia, así como el valor que tienen las comunidades en el fortalecimiento de la unidad cívico-militar. “Sin las comunidades organizadas y conscientes de las conquistas obtenidas hasta ahora, no fuese posible el éxito del desempeño de la milicia en todas las áreas que tenemos responsabilidad  y que apoyamos con fervor patrio”.
Gil, realizó un llamado a la juventud militar. “Ustedes se están preparando en una carrera social muy necesaria para la patria y deben sentir orgullo del uniforme que llevan puesto porque el pueblo siente luego de la llegada de nuestro comandante Chávez un amor por nuestra nación y confía en que junto a nosotros siempre se garantizará la Constitución, por eso respeten al pueblo, quiéranlo y aprenda de él, porque nuestro pueblo es ejemplo de lucha y fuente de sabiduría para seguir adelante por nuestra Venezuela”, dijo.
Por su Parte el teniente Escalona, realizó un taller sobre los aspectos esenciales en material social y el Jefe de Comando de Operaciones, Héctor Galea, hizo una explicación de los aspectos estratégicos en materia territorial para la defensa y dónde se detalló la participación de la milicia en apoyo de diversos sectores.
Los cadetes hicieron un recorrido por las empresas Venvidrio y el Metro de Valencia, con sus respectivos cuerpos combatientes para aprender su desenvolvimiento. Asimismo, realizaron maniobras militares, el día sábado se preveé jornadas de salud en el hospital de Mariara y la Maternidad del Sur y cerrarán con un balance y despedida en el Campo de Carabobo, este domingo donde posteriormente regresarán a su casa de estudio en Caracas para seguir su formación.



--
Yosmary Delgado
Contacto: 04140318238
Twitter http://www.twitter.com/yosmary
Blog: Yosmary Venezuela Socialista!
PING: 27963B07

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario