viernes, 30 de mayo de 2014

Cadetes y milicia trabajarán hombro con hombro


En el marco de las maniobras conjuntas por la paz y la juventud alrededor de mil estudiantes de la universidad militar estarán efectuando maniobras junto a la milicia bolivariana en la región barloventeña
El pasado jueves fueron recibidos en San José de Barlovento alrededor de 170 cadetes pertenecientes al contingente que estará realizando durante el fin de semana, conjuntamente con efectivos de la milicia bolivariana, las actividades correspondientes a las maniobras por la paz y la juventud.
Para dar la bienvenida a los cadetes las autoridades municipales prepararon un acto cultural que mostró a los jóvenes militares el desarrollo de algunas de las tradiciones culturales de la localidad.
Dichas maniobras permitirán a los cadetyes establecer una conexión cívico militar que dotará a estos futuros oficiales de una visión precisa de los objetivos que persigue el nuevo pensamiento militar bolivariano.
Las actividades desarrolladas estarán orientadas a darles a conocer estrategias y maniobras para la defensa integral del territorio. A este fin se reunirán con los consejos comunales y efectuarán un levantamiento logístico del municipio, con el objetivo de conocer los detalles sobre infraestructuras, sitios de interés y fuentes de abastecimiento en la zona.
Esta información servirá de base para las maniobras propiamente dichas, durante las cuales les corresponderá la defensa de los objetivos calificados como estratégicos dentro del municipio Andrés Bello, tales como la empresa de producción social Argelia Laya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario