Carabobo, 30 de mayo de 2014.-En un acto realizado en las instalaciones de la subestación Carabobo, ubicada en Valencia, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica MPPEE,Jesse Chacón, entregó de 28 camionetas para la región carabobeña para sustituir los 24 vehículos que fueron quemados durante las protestas por grupos violentos el pasado mes de marzo.
Las 24 camionetas que fueron quemadas no le pertenecían a CORPOELEC, ni a los trabajadores, son camionetas de todos los venezolanos, porque se pagan con bienes del Estado, y recordando a nuestro Comandante Chávez, insistimos en que la violencia se combate con paz y con trabajo,  por eso estamos aquí reponiendo a los valencianos y trabajadores los vehículos quemados por otros nuevos, y en lugar de 24, estamos entregando 28 para apuntalar la operatividad en Carabobo”, aseveró Chacón.
Las camionetas tipo pick-up 4x4 y 4x2, marca Dongfeng, fueron distribuidas entre las unidades de Comercial, Distribución, Generación y Transmisión, según explicó el presidente de CORPOELEC y titular del MPPEE. Asimismo destacó que se está desarrollando un plan de mantenimiento del parque automotor que llevará a la empresa a tener cerca de un 80% de la flota operativa para finales de este año.
Trabajadores carabobeños saludaron dotación
Los trabajadores de la región agradecieron a las autoridades de CORPOELEC por la entrega de los vehículos, así lo indicó Giofrank Hurtado, adscrito al área de generación de Planta del Este, quien señaló que “este vehículo es para usarlo en la planta para la compra de repuestos de la turbo generadora, y para el traslado de personal de la sede de CORPOELEC ubicada en La Quizanda  a Planta Castillito. Invito a los compañeros a darle uso adecuado y a tener sentido de pertenencia con los mismos”.
Por su parte, Bartolomé Arnold, trabajador del área de Grandes Usuarios, en Comercialización, indicó que “esta acción de entrega de vehículos, es excelente aporte, con el cual podremos realizar a tiempo la toma de lectura, revisión de medición, entrega de facturas, cobranza y atención al usuario en caso de interrupción del sistema eléctrico dentro de las empresas, comercios o industrias”./LFA