viernes, 30 de mayo de 2014

Hombre deberá prestar servicio comunitario por agresión en una fiesta en Catia

« Atrás
$AltImagen.data



El hecho ocurrió el 08 de septiembre de 2014



El Ministerio Público logró que se le impusiera a Cristian Aníbal Tovar Yánez (39) tres meses de trabajo comunitario, tras admitir haber agredido físicamente a Herson Sosa Hernández durante una fiesta en la calle Real de Los Flores de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, el 08 de septiembre de 2013.
En la audiencia preliminar, el fiscal municipal auxiliar tercero del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jonathan Rodríguez, ratificó la acusación contra Sosa Hernández por la comisión del delito de lesiones personales, previsto y sancionado en el artículo 413 del Código Penal.
Luego de la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 8º de Control del AMC ordenó la aplicación del procedimiento especial para el juzgamiento de los delitos menos graves, previsto en el Código Orgánico Procesal Penal.
En ese sentido, la referida instancia judicial acordó la suspensión condicional del proceso por un lapso de tres meses, tiempo en el que deberá cumplir servicio comunitario en el Centro de Diagnóstico Integral, ubicado en Propatria.
Adicionalmente, el Tribunal acordó una medida cautelar, consistente en la presentación periódica cada 45 días, así como prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.
De acuerdo con la investigación, el mencionado día, Tovar Yánez se encontraba en una fiesta en el citado lugar, cuando sostuvo un impasse con Sosa Hernández, a quien agredió físicamente.
Inmediatamente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados de la situación, por lo que se acercaron al sitio y aprehendieron a Tovar Yánez.
Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Tercera fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 26 de septiembre de 2009.
Está situada en la avenida Simón Bolívar, Centro Comercial Propatria, nivel 4, local C-3, municipio Bolivariano Libertador, y su competencia abarca la parroquia Sucre.
Ministerio Público: desde 2008 municipalizando la justicia
30/05/2014
MC

1 comentario:

  1. El Sr. Chtistian Tovar, actualmente se encuentra en Argentina, donde tambien se ha destacado por robar, hacer ensanamientos e intrigar a traves de las TIC. Se Hace pasar por buena gente y luego los estafa. Sin embargo, la Policia Federal Argentina ya conoce a dicho personaje que ha cometido algunas irregularidades en ese pais. Es el prototipo de venezolano feo que raya la imagen de nuestro pais y su gente de bien.

    ResponderEliminar