sábado, 31 de mayo de 2014

Rodríguez Torres: Estamos tras la pista de grupos que quieren hacer resurgir la guarimba

rodriguez1(3)

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aseguró este viernes que están tras la pista de grupos que persiguen hacer “resurgir la guarimba” en varias ciudades.
La información fue suministrada durante un acto donde se entregaron 52 gandolas retenidas por contrabando a empresas del Estado para la distribución de alimentos y materiales de construcción.
Consultado sobre los planes de Golpe de Estado y magnicidio denunciados por el alto mando político del Psuv, aseguró que en las próximas semanas podrían producirse órdenes de captura.
“Se viene haciendo un trabajo desde hace bastante tiempo, acuérdense que hemos venido presentando pruebas desde 2010 que se viene haciendo todo un seguimiento a este proceso de conspiración, ahora queda en manos de los tribunales nacionales que sean los que ejecuten las órdenes correspondientes, nosotros somos un ente de investigación”, afirmó.
“Estamos afinado el final de investigaciones (…) Estamos tras la pista de un grupo que quiere hacer resurgir la guarimba financiando protestas en San Cristóbal, Valencia y otras ciudades”.
Fuente Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario