viernes, 30 de mayo de 2014

Andreína Tarazón deja la Superintendencia de Precios Justos

Asume la Gran Misión Hogares de la Patria


 Andreína Tarazón

ANDREÍNA TARAZÓN

Credito: Prensa AN

Caracas, mayo 30 - El presidente Nicolás Maduro anunció la salida de Andreína Tarazón de la Superintendencia de Precios Justos y la nombró como encargada del Órgano Superior que dirigirá Misiones Hogares de la Patria.

El anunció lo realizó desde el teatro de la Academia Militar de Venezuela, durante un encuentro con integrantes y representantes de las misiones sociales del país, denominado Taller del sistema nacional de misiones.

El Mandatario felicitó a Tarazón por su desempeño y dijo que ahora será la encargada de hacer ley orgánica de las misiones, junto con una comisión presidencial que permitirá facilitar el carácter constitucional de los programas sociales. “Busco candidato para la Superintendencia de Precios Justos, es una tarea pesada que requiere atención exclusiva las 24 horas del día”, expresó.

Tarazón conserva su cargo como ministra de la mujer, y pasa a ser la presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria; que agrupa Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria, la Fundación Niño Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario