jueves, 29 de mayo de 2014

Alcalde Cocchiola juramentó a nuevo director de la Policía Municipal de Valencia


Foto:NP
(Valencia, 29 de mayo. Noticias24 Carabobo) El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó la tarde de este jueves 29 de mayo, al nuevo director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), cargo que recayó en la figura del supervisor-jefe, Tonny Porras Rojas, un profesional de carrera, con toda la experiencia y condiciones necesarias para tan importante función.
En el acto llevado a cabo en el Salón del Acta del ayuntamiento, el alcalde Cocchiola, estuvo acompañado del director sectorial del despacho, Santiago Rodríguez, además de gran parte de la plana mayor de Iampoval. En sus palabras el mandatario local pidió a los integrantes de ese cuerpo de seguridad redoblar esfuerzos, y contribuir a la tranquilidad de los valencianos a través de la prevención y el patrullaje inteligente directamente en las comunidades.
Indicó que la designación del supervisor-jefe, Tonny Porras Rojas, fue producto del trabajo que el ahora nuevo director viene realizando dentro de Iampoval,resultado de una larga trayectoria y una hoja de servicio intachable, siendo reconocido y respetado por todos los integrantes del cuerpo de seguridad. “Queríamos que el nuevo director fuese un profesional ejemplar, y de carrera, y creo que su designación es la correcta y necesaria para esta nueva etapa”.
Resaltó que el municipio Valencia, cuenta con 17 cuadrantes, en donde las comunidades directamente podrán comunicarse con la Policía Municipal y hacer sus denuncias. Para ello, se hará una intensa campaña de promoción y difusión de los números donde los habitantes de la ciudad podrán llamar y mantener un contacto directo con los funcionarios.
Agradeció a la exdirectora de Iampoval, Raiza Medina, por su labor durante estos primeros 5 meses de gestión, en donde se logró reducir los índices delictivos, a través de la planificación y el trabajo constante, muy a pesar de las carencias y necesidades del cuerpo de seguridad. “Les pido a esos 650 funcionarios que conforman nuestra policía, que sigamos trabajando muy duro, debemos cada día mejorar la seguridad de nuestros ciudadanos, y para ello estamos ya integrados al patrullaje inteligente, y queremos contar con el apoyo de los vecinos de cada comunidad”. En la actividad fue ratificada la sub directora de Iampoval, Loumar Marcano.

“Cumpliremos con el pueblo valenciano”

El nuevo director de Iampoval, Tonny Porras Rojas, expresó en sus primeras palabras que cumplirá con la confianza que el alcalde Cocchiola y los funcionarios del cuerpo de seguridad han depositado en él para esa gran responsabilidad. “Nuestro norte es servirle a la comunidad sin tintes políticos, seguridad, trabajo y amor para la gente es lo que se quiere”.
Detalló que ser eficiente, eficaz, es la meta de Iampoval, siempre comprometidos con la comunidad. “Estamos activados y desplegados en las comunidades, y ya preparados para aplicar el patrullaje inteligente a través de los 17 cuadrantes que actualmente le competen a la policía, en las parroquias San José, Rafael Urdaneta, y asimismo, activos en toda la ciudad con circulación, patrullaje, para disminuir el índice delictivo”.
Foto:NP


No hay comentarios:

Publicar un comentario