viernes, 30 de mayo de 2014

Ministerio Público acusó a contador público por contrabando de 50 toneladas de carne en Carabobo

« Atrás
$AltImagen.data


Fueron sustraídas de la Aduana Marítima de Puerto Cabello



El Ministerio Público acusó al contador público Pedro Llovep San Nicolás (64) por su presunta responsabilidad en el contrabando de 50 toneladas de carne de bovino, las cuales habrían sido sustraídas de la aduana marítima de Puerto Cabello, estado Carabobo, situación detectada el 12 de febrero de 2014.
La fiscal 7º del referido estado, Aracelys Pérez, acusó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de contrabando de extracción, en grado de cooperador inmediato, y obtención de lucro en acto de la administración pública, previstos y sancionados en las leyes Orgánica de Precios Justos, y Contra la Corrupción.
En el escrito presentado ante el Tribunal 11º de Control de Carabobo, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de Llovep San Nicolás, quien permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Puerto Cabello.
Según la investigación, el citado día, funcionarios de la policía científica fueron notificados de la sustracción de dos contenedores de carne de la mencionada aduana.
Tras varias diligencias de investigación, efectivos del Cicpc aprehendieron a Llovep San Nicolás, quien se desempeñaba como asistente administrativo del automercado El Hato Ejecutivo, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, por su presunta responsabilidad en el contrabando de la citada cantidad de carne, las cuales estarían siendo comercializadas en el referido establecimiento.

30/05/14
EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario