jueves, 29 de mayo de 2014

CorpoMiranda y alcaldía de Brión siembran vida en Barlovento



Barlovento, 28.05.14 (Prensa CorpoMiranda).- Dando cumplimiento al Quinto Objetivo del Plan de la Patria para contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy "Francisco de Miranda" CorpoMiranda, alcaldía de Brión,  Poder Popular y estudiantes siembran más de 2500 variedades de flora en Barlovento.

En la jornada que se desarrolla desde el Distribuidor Río Grande hasta el Distribuidor Higuerote, participan más de 300 personas junto al vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata; la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González; estudiantes de la UPT Argelia Laya y Empresas de Producción Social Directa Comunal.

"Con base a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el legado del Comandante Chávez; desde el estado Miranda contribuimos para la protección y el rescate de la Pachamama”, afirma el vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, desde el distribuidor Higuerote durante la plantación de 2500 trinitarias y 200 chaguaramas.

“Mientras otros se dedican a la deforestación, tala y quema de árboles; el Gobierno Bolivariano junto a grupos ecologistas contribuyen a sembrar vida. Invitamos a todo el pueblo de Miranda a plantar árboles para mejorar nuestro planeta y fortalecer en la entidad el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda”, manifiesta Mata.

Por su parte, la alcaldesa de Brión, Liliana González; explica que en el municipio, "Queremos crear conciencia, por ello, ya tenemos mil brigadistas ambientalistas; jóvenes de distintas escuelas que participan en actividades ecologistas. Esta siembra quedará para la historia de la Revolución, porque cuando sembramos un árbol damos vida en el planeta tierra", sentencia.

Estas jornadas ambientales y de reforestación se estarán desarrollando en los cinco ejes del estado Miranda. (FIN/N.D)


--
Coordinación de Apoyo Comunicacional
Teléfono: 0239-2480375
Síguenos en Twitter: @corpomirandavp 
Síguenos en Facebook: CorpoMiranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario