viernes, 30 de mayo de 2014

Mataron a bebé de golpe en la cabeza



Jueves, 29 mayo a las 20:15:03
   
PDF
Sucesos
Los padres del pequeño fueron detenidos presuntamente por estar implicados

Un bebé de cinco meses de nacido ingresó al Hospital Militar de Maracay tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, supuestamente por haberse caído de la cama, según declararon sus padres. La versión fue desmentida por los patólogos de la morgue de Caña de Azúcar, quienes se percataron que el niño fue golpeado con un objeto contuso que le causó traumatismo craneoencefálico.

El pequeño, identificado como Edixon Mercado, residía en San Jacinto, adyacente a la caminería de fútbol, municipio Girardot. Su supuesto accidente fue aproximadamente a las 2:15 de la tarde del pasado miércoles.

El cuerpecito del bebé fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley, donde al realizarle la autopsia se percataron que su fractura en la cabeza no era producto de una caída desde una cama, por lo que los investigadores del caso, al conocer el resultado, procedieron a detener a los padres, quienes se encontraban en la medicatura. 

Ninguno de los familiares quiso aportar información sobre lo sucedido. El padre del pequeño fue identificado como Luis Fernández (24), nacionalidad colombiana y la madre es una adolescente de 17 años, ambos permanecen detenidos, ya que siguen manteniendo su versión de la caída. Por su parte, los investigadores del caso se encuentran realizando las pesquisas pertinentes a fin de resolverlo.







Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto Luis Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario