sábado, 31 de mayo de 2014

Gobierno Bolivariano sigue dando la batalla contra la guerra económica junto al pueblo.




Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ José Monagas.

"El pueblo organizado debe librar junto al gobierno la batalla contra la guerra económica y la desinformación" Así lo manifestó el Cap. Germán Ojeda Coordinador regional de Mercal al juramentar éste  sábado 31 de mayo la guerrilla comunicacional en el municipio Sucre del eje panamericano de Trujillo, arengando al pueblo para que se comprometa en la defensa de la revolución y del propio pueblo, a no caer por incautos y sobre todo no generar y combatir las matrices de opinión que desde los medios de comunicación manipulan a la colectividad, sembrando terror, y jugando al caos.
El acto se realizó la mañana de éste sábado en el Gimnasio Cubierto de la parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre y el mismo contó con la presencia del Gral. Francisco Briceño director de política y seguridad ciudadana de la Gobernación Bolivariana de Trujillo, el  Cap. Germán Ojeda y Suarí Araujo del Miisterio de la Alimentación y director del Instituto Nacional de Nutrición en el estado Trujillo.

La conformación de ésta guerrilla comunicacional integrada por los comités de defensoras y defensores del consumidor y el usuario, persigue fortalecer ésta red para frenar la especulación y la escases inducida por factores aliados al capitalismo y el golpismo,  aseveraron los declarantes.

(Sonido: Cap. Germán Ojeda, Coord regional de Mercal )

Por su parte el alcalde Luis Parrillo expresó el pleno respaldo del gobierno municipal para luchar junto al pueblo y rescatar éstos programas sociales creados por el Comandante eterno Hugo Chávez .

( SONIDO: Alcalde Luis Parrillo) 

Todas éstas estrategias buscan fortalecer la soberanía alimentaria y derrotar la guerra económica en la cual el mismo pueblo entra en su juego aveces por desconocimiento o manipulación.

2 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario