miércoles, 31 de octubre de 2018

Cardenales blanqueó a las Águilas 1-0 en su estreno en el 'Luis Aparicio'


Andrés Hernández Mendoza
Luis Bravo
Los Cardenales de Lara pasaron factura en el primer cotejo de la zafra en el Luis Aparicio. Los crepusculares vencieron al cuadro de las Águilas del Zulia 1-0 en la que  los larenses aprovecharon la poca producción ofensiva del los naranjas para llevarse el primero de tres partidos en el coso aguilucho quien recibió más de 15.000 espectadores. 
Jorge Martínez, lanzador del Cardenales, le lanzó primores  a los bates alados, los cuales solo le pudieron conectar dos imparables en seis entradas de labor para que el serpentinero cubano  se llevara la victoria en el “nido”.
Charle Rosario, por su parte,  se fue con la derrota a pesar de haber lanzado buena pelota. El quisqueyano condujo el pitcheo aguilucho en cinco entradas con dos tercios en la que permitió la carrera ganadora.
El movimiento de carreras llegó en el sexto capítulo  con un batazo del importado Denis Phipps quien empujó hacía a la goma al jugador zuliano Luis Valbuena aprovechando un despiste defensivo del arubeño Randolph Oduber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario