domingo, 28 de octubre de 2018

¡ENFERMIZO! Niño se casa con mujer de 62 años para “liberar” a su familia de maldición


1615
Saneie Masilela es ahora mundialmente conocido como el novio más joven por haber contraído nupcias con una mujer de 62 años.
¡ENFERMIZO! Niño se casa con mujer de 62 años para "liberar" a su familia de maldición
¡ENFERMIZO! Niño se casa con mujer de 62 años para “liberar” a su familia de maldición
Helen Shabangu, su esposa, tiene cinco hijos de edades entre 28 y 30 años. El niño frente a más de cien invitados, vestido con esmoquin plateado repitió sus votos de matrimonio, muchos los han catalogado como “enfermizos” por haberse casado, pero Masilela no le importa “porque realmente quería hacerlo”.
Esto forma parte de una tradición de su país, Sudáfrica, ya que con este tipo de ritual se le rinden honores a sus antepasados muertos.
Al parecer al primer esposo de Helen, Alfred Shabangu, no parece importarle, manifestando “Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos ningún problema con que se case con el niño, y no me importa lo que digan otras personas”.
Aunque el niño se ha manifestado “feliz” por haberse casado con ella, ha dejado en claro que cuando crezca quiere casarse con una mujer de su edad, “Cuando sea mayor me casaré con una señora de mi edad. Elegí a Helen porque la amo y, aunque no vivimos juntas todo el tiempo, nos encontramos en el vertedero donde mi madre trabaja regularmente”, dice.
Pero para Helen esta ceremonia es un juego para honrar a sus antepasados “Un día, Sanele crecería normalmente y tendría su propia familia y se casaría un día, toda esta ceremonia es para hacer felices a los antepasados. Estamos jugando” comenta.
La madre de Saneie, Patience Masilela, se muestra contenta con su hijo ya que eso es lo que él quería. agrega que si no lo hubiesen hecho su familia hubiera sufrido terribles consecuencias como desobediencia de las costumbres “Al hacer esto, hicimos felices a los antepasados. Si no hubiéramos hecho lo que mi hijo había pedido, algo malo habría sucedido en la familia “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario