domingo, 28 de octubre de 2018

“Para no ofender a los homosexuales” leyes en España quitarán títulos de Padre y Madre



894

Según el Observatorio Español contra la LGBTfobia, están promoviendo que los títulos de Padre y Madre sean reemplazados con otros, así como sus días respectivos.

"Para no ofender a los homosexuales" Leyes en España quitarán los títulos de Padre y Madre
“Para no ofender a los homosexuales” Leyes en España quitarán los títulos de Padre y Madre

La propuesta es que estas dos celebraciones se extingan y puedan celebrar el Día Internacional de las Familias que es el 15 de Mayo para hacer evidente más inclusión hacia la comunidad LGBT. Dicho planteamiento está por cumplirse a manos del gobierno actual de España.
Sus denuncias han sido “La celebración de unos días pensados exclusivamente en las familias tradicionales de padre y madre provoca discriminaciones y exclusiones hacia muchos niños y niñas y sus familia”. Asimismo, su presidente, Francisco Ramírez, dice que las familias compuestas por padres homosexuales y madres lesbianas “están siendo ignoradas en las celebraciones”.
Ramírez asegura que estas celebraciones “sin inclusión” puede provocar “daño psicológico en los niños excluidos de un día especial que celebran todos sus compañeros, produciendo autodiscriminación, falta de autoestima e incluso provocando acoso escolar, mofa y burla por parte de otros niños”.
Es por eso que se ha lanzado la campaña #MiFamiliaEs como manera de sensibilizar a la población de la educación para que haya este tipo de educación en los colegios, donde se fomente la inclusión hacia los LGBT y se disminuya la discriminación.
El Ministerio de Educación de España podría estar considerando hacer realidad estos planes que tiene el Observatorio Español contra la LGBTfobia, lo cual aboliría los Días del Padre y Día de la Madre para “no ofender a los gays”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario