martes, 30 de octubre de 2018

Nuevamente el gobierno de las trasnacionales norteamericanas y europeas, trata de boicotear la economía venezolana y el impacto del PETRO en el nuevo modelo Cripto financiero que ya nació y se fortalece en el mundo.


Columna Visión y Opinión


El Petro vence al bloqueo


Por: Jesús Santander





Observamos esta semana que se desarrolló una medida desesperada y orquestada por la empresa de desarrollo de internet mas grande del mundo, cuyo objetivo primordial era frenar el desarrollo de las Criptomonedas Wallet y exchanges; hecho que suponemos, está relacionado a la entrada en vigencia del PETRO.


El presidente Nicolás Maduro, implementó un programa de recuperación económica que permite salir de la crisis financiera que nos tenía atados; de esta forma, el presidente obrero hábilmente cambio el juego de ajedrez económico global, jugando la ficha del PETRO como un Criptoactivo que permitirá intercambios comerciales a la República Bolivariana de Venezuela, y de una buena vez, anclando al Bolívar Soberano a esta Cripto divisa que versa su valor internacional tal cual varíe el precio del barril de petróleo venezolano.


La decisión del presidente Nicolás Maduro, de colocar en el mercado internacional el Petro, junto a otras medidas de carácter fiscal y de utilización del mismo en aranceles, tazas y pago de obligaciones, hace que el PETRO sea imposible de bloquear; primero, porque no se rige por el Fondo Monetario Internacional, ni por el Banco Mundial, ni mucho menos por las estructuras financieras tradicionales, segundo, porque el PETRO se materializa en la tecnología, en los Blockchain, en la credibilidad de los mercados de Cripto divisas y además tiene valor tangible con nuestras reservas internacionales de petróleo y de ñapa, reconocido por los Gobiernos de China, Rusia y Turquía, países que han mostrado su interés por  obtener nuestro Criptoactivo.


Fue tal el desespero del desarrollador web mas grande del mundo, por bloquear al Petro, que tuvieron el atrevimiento de intentar boicotear todo el mercado financiero de las Cripto monedas y de los Cripto activos, bloqueando Wallet y sus programas de minería digital y páginas de Trading, generando un efecto “bumeran”, que nos pone a pensar sobre quién realmente está detrás de esta trasnacional del internet y nos obliga a todos los Cripto pensantes, a consolidar una unidad capaz de vencer esta barrera.


El PETRO se internacionaliza, se puede adquirir y se puede tranzar, es decir, el presidente Nicolás Maduro tenía razón, con el PETRO venceremos el bloqueo y saldremos adelante, nada nos detendrá.


De todo un poco:


Elecciones de Cogobierno en la UC tienen asustados a las ilegítimas autoridades: en mi pueblo le dicen “Les salió el tiro por la culata”, las autoridades vencidas no se esperaban impregnar de su rechazo a la fórmula que representa a Ramón Bravo, Iván Uzcátegui y Pablo Aure, la plancha que además también representa a la decidía, el bachaquerismo y la corrupción. En pocos días veremos la confrontación entre los “chulos” de siempre y los estudiantes que aspiran un cambio de dirección dentro de la UC, buscando vencer a la sombra que acabó con lo que quedaba de Universidad. Con los equipos  de los movimientos 10 y 412 me resteo.


Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,


Email: jesusalbertodantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesusantanderL
2 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario