domingo, 28 de octubre de 2018

“El sueño de su vida” Una mujer es velada viva después de anhelarlo durante varios años


2977
Lucia Vera de Camocim, vive en Brasil y tenía un sueño desde los 14 años, que el mundo consideraba “insólito”, deseaba ser velada en vida. Cierto día, luego de insistir profundamente, familiares y seres queridos, se unieron para que se hiciera realidad tan anhelado sueño.
Mujer cumple su deseo de ser velada con vida
Mujer cumple su deseo de ser velada con vida
Vera, quién es una mujer casada y sin hijos, confesó haber esperado mucho para ese momento tan “espectacular” para ella. Los familiares, al igual que su esposo se mantenían al margen de esta idea, es decir, nunca estuvieron de acuerdo.
A pesar de los muchos desacuerdos, Vera decidió continuar con tan descabellada idea, y sin esperar más, preparó todo para realizar su propio acto velatorio.
Era tanta la insistencia de Vera que pudo convencer hasta Paulo Araújo, dueño de la funeraria, quién explicó que al principio le había negado el permiso a esta mujer, pero su insistencia fue tal que simplemente un día aceptó e indicó que le vistieran y le maquillaran para tal acto, hasta pidió que decorasen la urna de Lucia y repartieran invitaciones.
Dicho acto tuvo una duración de nueve horas. Las palabras de Lucia fueron: “Vinieron todos: mi padre, mi madre y mis amigos. Un amigo incluso lloró y me pidió que me levantara”. Miembros trabajadores de la funeraria añadieron que fue muy difícil contener la risa al ver todo lo que sucedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario