martes, 30 de octubre de 2018

Rescataron a los tres estudiantes de la Ucat desaparecidos en Táchira


Redacción WEB / Agencias
Agencias
Los tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), desaparecidos desde el pasado jueves en horas de la noche, fueron encontrados este martes, 30 de octubre, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La información fue difundida por el director del Cicpc, el comisario Douglas Rico, en su cuenta Twitter: @DouglasRicoVzla.
Rico agregó que los jóvenes fueron secuestrados por cuatro personas, dos están detenidas y dos fallecieron al resistir a los oficiales.
"Rescatados los tres estudiantes de la UCAT en Táchira, 2 secuestradores detenidos y 2 fallecieron tras resistirse a la autoridad. Orgulloso del trabajo de nuestros funcionarios al servicio de la Paz del pueblo venezolano", tuiteó.
El periodista Obeysser Prada agregó que el rescate se produjo en La Fría, capital del municipio García de Hevia, en la frontera con Colombia.
El día de la desaparición, los jóvenes María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo visitaron un resto-bar, los hechos se habrían suscitado después del cierre de ese establecimiento. Los estudiantes de Mercadeo vestían las franelas de la promoción.
El carro en el que se movilizaban fue hallado estacionado en las inmediaciones de la avenida Carabobo con los parabrisas en funcionamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario