Comparte:
Caracas, 28 de octubre de 2018.- Gracias a los jonrones de Ronny Cedeño y Andy Wilkins, este domingo la Nave turca logró la revancha al obtener el triunfo ante los pájaros rojos de Lara 5 carreras por 4, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La emoción de los crepusculares apareció en el mismo primer inning cuando Jesús Montero pegó sencillo con línea al jardín izquierdo para abrir el marcador con dos rayitas en las piernas de Alejandro De Aza y Jose Castillo, que colocó a Luis Valbuena en segunda.
Luego, Jecksson Flores pegó un sencillo con elevado al jardín izquierdo y Luis Valbuena anotó la tercera carrera.
En el segundo capítulo, los turcos hacen lo propio cuando Wilkerman García pegó sencillo con línea al jardín derecho, oportunidad que aprovechó Wuilmer Becerra para colgarle número a la pizarra.
En el tercer episodio Ronny Cedeño hizo alarde de su experiencia y bateó un jonrón solitario con línea por el jardín izquierdo.
Posteriormente,  Becerra dio un elevado de sacrificio al jardín central mientras Andy Wilkins anotaba el tercero y envió a Moisés Gómez a la tercera base.
Enseguida tomó el bate Rene Pinto quien pegó sencillo con rodado al jardín central para que Gómez anotara.
En el sexto inning, los pájaros rojos volvieron a la batalla al empatar cuando Luis Valbuena bateó rodado para doble matanza, y Alejandro De Aza anotó en tanto que José Castillo llegó a segunda.
Durante el séptimo episodio Magallanes volvió arriba cuando Andy Wilkins bateó sendo jonrón con línea entre los jardines derecho y central.
En esta ocasión, el lanzador ganador fue Trevor Frank (2-0); perdedor Luis Lugo (0-1) y el salvador del juego fue Pedro Rodríguez (4). /XN