martes, 30 de octubre de 2018

LE DIERON AGUA Y AZÚCAR MIENTRAS MORÍA: NUEVOS DETALLES SOBRE CASO DE JOVEN VIOLADA EN ROMA


Octubre 28, 2018 - 539 Vistas
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
La Iguana Mail
Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de la joven italiana Desirée Mariottini, quien fue drogada y violada por varios hombres en un edificio abandonado del barrio San Lorenzo de Roma, han salido a relucir detalles del crimen.

“Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió”, es el testimonio que recogió este sábado el periódico italiano Il Messaggero sobre cómo fueron los últimos momentos de la adolescente de 16 años.

Según reseñaron medios internacionales, por el hecho ya hay cuatro inmigrantes detenidos, acusados por el delito de homicidio y violencia sexual grupal. Uno de los aprehendidos es de Ghana, uno de Nigeria, y dos de Senegal.

El informe de las autoridades italianas reveló que Mariottini primero fue drogada y luego sometida a relaciones sexuales repetidas sin consentimiento. El cuerpo de la víctima presentó también lesiones en varias partes de su cuerpo y en partes íntimas.

“Nunca habría tocado a Desirée. Era una niña (…) No tengo nada que ver con esta historia. No fui yo, fueron otros”, dijo uno de los involucrados por medio de su abogado, citado por Corriere della Sera.

Las autoridades no descartan que más personas hayan participado en la violación de la joven, ya que al menos 12 personas se encontraban en el edificio en el que la joven murió el pasado 19 de octubre tras doce horas de agonía.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario