domingo, 23 de febrero de 2020

Base de Misiones Manuelita Sáenz recibió 20 toneladas de alimentos en Feria del Campo Soberano


Caracas, 22/02/2020.- En el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, las empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendieron de manera directa a la Base de Misiones Manuelita Sáenz ubicada en la parroquia Macarao, municipio Libertador, del Distrito Capital, beneficiando en esta oportunidad más de 2 mil familias con un total de 20 toneladas de alimentos, en este sentido, la Misión Alimentación cumple con el Plan de Distribución Nacional de Proteína, a través de las Ferias del Campo Soberano que semana a semana llegan a todo el territorio nacional.
En una operación sincronizada, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) junto con a la Milicia Bolivariana, realizaron la entrega de combos proteicos, tales como: pollo, carne, huevos, mortadela y pescado.
De igual manera, esta jornada integral estuvo acompañada de diferentes actividades culturares y recreativas a cargo de la Misión Cultura, así como el acompañamiento de la Misión Nevado en aras de atender a las mascotas del sector y el Plan Zapato con la distribución estos a la comunidad.
Durante el recorrido estuvieron presente autoridades del Gabinete Ejecutivo entre las que destacaron el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Dario Vivas, entre otras.
Al despacho de los alimentos a precios accesibles se acercó la máxima autoridad de Alimentación el M/G Carlos Leal Tellería, junto al equipo de Gobierno, quien precisó que todas estas jornadas forman parte de una conexión directa con todo el tren ejecutivo en concordancia con el Poder Popular, como lo señala nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro ¡Juntos Todo es Posible! En esta jornada se les ofrece proteína animal a precios justo para seis Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde están siendo beneficiadas 2 mil familias, es por ello que debemos seguir avanzando y venciendo cada día.
De igual manera, el titular de la cartera de la Alimentación, precisó durante este fin de semana se están atendiendo 390 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional, llevando así más de 2.500 toneladas métricas de rubros alimenticios para la mejor calidad de vida de las familias venezolanas.
Por su parte, Joselyn Bulangi, Jefa de la Base de Misiones Manuelita Sáenz, señaló nuestra comunidad se está beneficiando con la entrega de combos proteicos de pollo, carne, mortadela, entre otras actividades, por ello, desde Macarao queremos darle las gracias a la Revolución y seguiremos adelante con el legado del Comandante Chávez y firmes con nuestro presidente Nicolás Maduro.
La Misión Alimentación se despliega en toda Venezuela, llevando adelante la entrega de alimentos en pro de continuar avanzando y fortaleciendo cada uno de los Planes Sociales, de manera eficiente y que llegue al pueblo que realmente lo necesita en estos tiempo donde la guerra económica afecta a los más vulnerables.
Prensa CUSPAL / Patricia Abreu Guillen
Fotografía / Estefanía Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario