viernes, 28 de febrero de 2020

Nueva Esparta se suma a Jornada Mundial contra el Neoliberalismo


 
 
 
 
Las fuerzas revolucionarias del estado Nueva Esparta se concentraron en el teatro Municipal Santiago Mariño de Porlamar, para alzar su voz en contra del neoliberalismo, y apoyar la Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela denominada “Trump la amenaza eres tú”, la información se obtuvo de la cuenta en la red social digital Twitter del jefe político del PSUV en la entidad Dante Rivas.  
“El mundo se solidariza con Venezuela ante las agresiones imperialistas de Trump, quien ha impuesto más de 150 medidas coercitivas para bloquearnos. Pero somos un pueblo bravío que no se doblega y seguimos en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, escribió.
Es importante acotar, que a través de un comunicado de prensa del PSUV en Nueva Esparta, el coordinador de organización Junior Gómez, manifestó que el pueblo venezolano aunque sufre las consecuencias de la guerra económica impuestas desde los Estados Unidos, se mantiene leal a la Revolución Bolivariana.
“Somos un pueblo que decidió ser libre y soberano y nada ni nadie podrá doblegar nuestra voluntad de ser independientes”, manifestó Gómez.
Por su parte el alcalde del municipio Mariño Francisco González, destacó el carácter histórico del 27 de febrero de 1989.
“Este es un día para nosotros muy significativo, un hecho histórico. Ahí nació una nueva historia, el despertar de un pueblo que desde entonces escribió su propia historia.  Debemos prepararnos para los momentos venideros porque la derecha no descansa en su afán de acabar con la Revolución y siempre debemos estar listos para el combate porque los gobiernos estadounidenses siempre serán una amenaza para el pueblo venezolano”, manifestó el alcalde. /JML 

No hay comentarios:

Publicar un comentario