jueves, 27 de febrero de 2020

Willie Colón se cansó y decidió responder a quienes lo critican por cantar reguetón

Colombia.comBogotáJueves, 27 / Feb / 2020

W

La colaboración del salsero junto a Reykon a generado todo tipo de reacciones. 
Willie Colón responde críticas
Willie Colón junto a Reykon en Premio Lo Nuestro. Foto: Instagram/@realwilliecolon

Tras el éxito de ‘Perriando’, tema musical con el que el reguetonero Reykon hizo un homenaje a uno de los éxitos de Willie Colón junto a su colega, Héctor Lavoe titulada "La Murga de Panamá" del año 1971, el salsero decidió unirse al artista colombiano.
Juntos grabaron el remix de la canción en donde Willie Colón canta: "Esto se prendió, los de al lado que dejen la murga", interpretación que además hizo en el evento de Premio Lo Nuestro un show espectacular junto al reguetonero.
Luego de su actuación en el escenario, que fue tendencia en redes sociales, el intérprete de 'Gitana' empezó a recibir varios comentarios de sus fanáticos y, mientras que unos lo felicitaron, otros le escribieron fuertes críticas por pasar del género de la salsa, halagado por muchos, al reguetón, que aunque es uno de los géneros musicales más sonados del momento, también es uno de los más criticados.

El salsero no guardó silencio y estalló a través de su cuenta de Twitter contra quienes lo critican por cantar reguetón al lado de Reykon.
“Ya estoy cansado de la mojigatería”, inició escribiendo el cantante recordando otras mezclas que ha realizado durante su trayectoria musical y con las que también ha sido blanco de críticas.
“Cuando mezclé bomba y plena con guaguanco me criticaron, cuando mezclé bossa y samba, me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron”, y finalizó su mensaje desatando su ira frente a las reacciones de la gente con un “a la mierda”.

Ya estoy cansado de la mojigatería de que como te atreves hacer regetton. Cuando mezcle bomba y plena con guaguanco me criticaron, cuando mezclé bossa y samba, me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron... a la mierda

3,096 people are talking about this
Por su parte, Reykon ha expresado lo afortunado que se siente de haber podido compartir tarima con Willie escribiendo un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Linda Hernández - Colombia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario