domingo, 23 de febrero de 2020

Feria del Campo Soberano brindó protección alimentaria a la Base de Misiones Ciudad Bendita


Aragua, 22/02/2020.- Un total de mil 483 familias que convergen en la Base de Misiones Socialistas Ciudad Bendita, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano.
Milton Torres, Jefe Estadal de Mercal, resaltó que la jornada alimentaria se llevó a cabo gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular y la Milicia Bolivariana. Gracias a los aportes de la Revolución Bolivariana, de la Gobernación del estado, entre otros, se ha cumplido a cabalidad con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, aseguró.
Torres, destacó que semana tras semana se ejecuta un despliegue de alimentación en cada sector. Una vez más cumplimos con una distribución de alimentos completa para cada habitante, aportando nuestro granito de arena para mantener a cada familia feliz y saludable.
Por su parte, Carolina Martínez, beneficiaria indicó que el Ejecutivo Nacional junto a su gabinete de trabajo, benefician a las familias aragüeñas a través de las jornadas alimentarias.
El Estado Mayor Superior de Alimentación trabaja a nivel nacional en pro de garantizar y brindar protección alimentaria, la misión es llevar el alimento hasta la mesa de cada venezolano y lograr así, el Buen Vivir y estabilidad económica de la Patria.
Prensa Mercal / Solvey Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario