sábado, 29 de febrero de 2020

Hombre le cae a piedras a Virgen de Guadalupe en venganza porque no respondió su oración (VÍDEO)


Las cámaras de seguridad de una iglesia captaron el momento exacto en el que un hombre arremetió contra una imagen de la Virgen de Guadalupe arrojándole piedras.
Hombre le cae a piedras a Virgen de Guadalupe en venganza porque no respondió su oración (VÍDEO)
El hombre fue a la iglesia meses atrás para pedirle algo a la imagen, pero como no respondió a su oración, decidió arremeter contra ella.
El incidente ocurrió el pasado lunes por la mañana en la Catedral de Guadalajara, en JaliscoMéxico.
Una cámara del lugar grabó a un hombre, el cual las autoridades identificaron como Jorge, quien colocó una mochila en el suelo al lado de una columna.
Segundos después, saca dos piedras y espera a que una mujer se aleje del cuadro de gran tamaño que expone la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Posteriormente, Jorge, de 38 años, lanza ambas piedras en dirección a la obra de arte religiosa. El impactó de las rocas provocó que el vidrio protector se rompiera y que el lienzo se rasgara dos veces.
Algunos miembros de la iglesia alertaron a una unidad policíaca, quien arrestó al hombre mientras intentaba escapar.
Algunos medios mexicanos tales como El Occidental y La Prensa informaron que Jorge realizó tal acción como “venganza” ya que la Virgen de Guadalupe no contestó la petición que éste le hizo meses atrás.
La catedral colocó una lona sobre el santuario que ahora se encuentra destruido, y han informado que comenzarán los tramites de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario