Artech Digital
Donald Stratton-noticias24carabobo


El veterano Donald Stratton ha fallecido mientras dormía; el deceso ocurrió el sábado en su residencia de Colorado Springs acompañado por su familia. Se supo que Stratton presentaba problemas de salud, desde que contrajo neumonía en octubre pasado.

Por su parte, su hijo expresó sentidas palabras por tan irreparable pérdida:

«FUE UN HÉROE MUY HUMILDE Y RESERVADO, NO QUERÍA NI BUSCABA LA ATENCIÓN QUE RECIBIÓ»
Stratton fue uno de los sobrevivientes al ataque aéreo Japonés; siendo efectuado en la base de la Armada estadounidense de Pearl Harbor en Oahu Hawai, el 7 de Diciembre del año 1941, donde más de 1.100 tripulantes fallecieron en el navío.
Donald Stratton-noticias24carabobo
También alrededor de 2.500 estadounidenses, fallecieron en ese ataque Japonés; en vista que Pearl Harbor fue el motivo por el cual Estados Unidos ingresó a la segunda guerra mundial.
Por otra parte, en la página de Facebook del Stratton se publicó:
«Uno de los últimos deseos de Donald, era que la gente recordara a Pearl Harbor y a los hombres a bordo del USS Arizona, compartir sus historias y nunca olvidar a los que dieron todo, por nuestro gran país».
Donald También asistió a muchas de las ceremonias, conmemorativas anuales de Pearl Harbor y escribió el exitoso libro «All The Gallant Men»
Continué LeyendoTarek William Saab: Incautan aeronaves vinculadas al narcotráfico