domingo, 23 de febrero de 2020

Presidente Maduro: Siempre defenderemos la Patria que nos legaron los libertadores


 
 
 
 
“Recordamos la histórica marcha del pueblo venezolano que, con temple, unión Cívico–Militar y movilización permanente, derrotó las pretensiones imperiales de vulnerar nuestra soberanía. ¡Les Ratifico Mi Admiración! Siempre defenderemos la Patria que nos legaron los libertadores“, escribió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
El Jefe de Estado formula esta aseveración a propósito de cumplirse un año del ataque violento por parte de sectores de derecha en la frontera con Colombia para intentar ingresar por la fuerza la llamada “ayuda humanitaria” que resultó ser insumos para generar actos terrotistas.  
Ante estas evidentes agresiones y los ataques de países imperiales para justificar una intervención en el territorio nacional, el Mandatario Nacional resaltó la movilización por la dignidad y la defensa de la Revolución. “No es tiempo de traidores ni de traición, es tiempo de lealtad a los ideales de la Patria”, afirmó. 
La marcha popular llegó hasta la avenida Urdaneta de Caracas donde el Jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano está en las calles “dando una batalla por su derecho a la paz, pero con independencia”.   
Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó que “aquel 23 de febrero repelieron con dignidad y coraje el intento de invasión y agresión de los gobiernos de EEUU, Colombia y otros, disfrazado de preocupación humanitaria. Hace un año no pudieron y jamás podrán”, ratificó. / CP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario