domingo, 23 de febrero de 2020

PNB supervisa unidades de transporte durante el dispositivo Carnavales Seguro y Felices 2020


 
 
 
 
Este domingo la Policia Nacional Bolivariana (PNB) realizó un operativo de verificación de la documentación vehicular, para la movilización de los temporadistas con el fin de supervisar las unidades de transporte público para garantizar a los ciudadanos el cobro adecuado del pasaje durante el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020.
La información fue suministrada por el segundo comandante de la PNB, coronel, Rubén Santiago, desde la parada Caracas-La Guaira ubicada en Gato Negro, parroquia Sucre donde detalló que durante la inspección se estarán desarrollando diferentes acciones policiales, como el chequeo de la documentación correspondiente.
Del mismo modo, agregó que los funcionarios de la PNB se encuentran desplegados en las 38 paradas con una capacidad operativa de 228 uniformados prestando diversos servicios para asegurar un sano disfrute a los ciudadanos.
Por último, recordó a los conductores que deben usar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas al conducir y reducir el límite de velocidad.   /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario