Bonos del gobierno - Bonos del gobierno
La Plataforma Patria informó de sus actividades. La entrega de bonos del gobierno sigue para acompañar a toda Venezuela. Esto en el marco de la cuarentena social y colectiva decretada por el Presidente Nicolás Maduro.
Se pudo conocer que El bono disciplina y solidaridad termina su entrega hoy domingo. El mismo tuvo un alcance de nueve millones de beneficiarios. La entrega de bonos del gobierno sigue con el bono Quédate en Casa.
Esta bonificación especial es para los trabajadores de cuenta propia. El mismo se está entregando desde el día 28 hasta el 31 de marzo de 2020. Y además tendrá un alcance de cuatro millones de trabajadores independientes.
Sin embargo recibirán este pago aquellas personas que reporten que pertenecen al sector Cuenta Propia. Todos a través de la opción «Laboral» en el «Perfil» y sea confirmado que no tienen ninguna relación de dependencia.

Bonos del gobierno para la protección social

El Bono Especial Quédate en Casa para el sector privado, será hasta el 15 de abril. Este en función del reporte que realicen las diferentes instituciones. Lo recibirán aquellos que hayan reportado correctamente la institución donde laboran-
Los bonos del gobierno serán además para aquellas personas que están en el Sistema Patria. De igual modo trata de conservar la contraseña en ese portal. Como también el número de teléfono donde se te de el aviso.

La Plataforma se mantendrá activa con la realización de la encuesta. Esta para respaldar el despistaje masivo personalizado ante el Covid 19. Se exhorta a todos sus usuarios a verificar que sus datos de contacto.

Gobierno afirma dar el ejemplo al mundo

Ante la pandemia del Coronavirus el despacho presidencial dijo dar el ejemplo. La mayoría de los países están dando bonos del gobierno. Esto además para que las familias tengan un soporte económico.
Venezuela viene además con la entrega de aportes a la población desde la guerra económica. Todos los inscritos en el sistema Patria lo reciben. Incluso sin preguntar o no en la política. Si pertenecen a un partido o no.