lunes, 30 de marzo de 2020

El decreto de emergencia es una chapuza


Subject: El decreto de emergencia es una chapuza !!!
To: <tamarant@listas.nodo50.org>




 

La Guardia Civil denuncia a un excursionista que estaba acampado en los Picos de Europa, esto no tiene lógica, no tiene ningún fundamento, ¿Es que acaso no guardaba la distancia de seguridad con otras personas?, con todos los delincuentes de cuello blanco que hay en Madrid, que vaya la G.Civil a denuncia un excursionista en los picos de Europa, hay que tener tripas… esto es una decisión estúpida, es querer tener a todo el mundo enjaulado, recluido en sus casas sin poder dar un paso… Cuando lo lógico sería buscar la forma de sacar de la ciudad a toda la gente sana… En otras palabras, se pretende apagar el fuego echándole gasolina.

OMS instrumento de la industria farmacéutica
Wolfgang Wodarg Este epidemiólogo que preside la Comisión de Salud del Consejo de Europa ha acusado a la Organización Mundial de la Salud (OMSde haberse convertido en un instrumento al servicio de los intereses de la industria farmacéutica según los datos recogidos sobre la gripe A, al mismo tiempo que esta entidad ha anunciado que examinará su estrategia.

En Teherán, cuando la contaminación del aire sobrepasa lo que la gente puede soportar, se decreta el cierre de las escuelas y de los servicios públicos y la mitad de las familias se van al campo con sus padres o abuelos. Eso sucede varias veces al año, desde hace 35 años, y la población lo percibe como algo normal.
En mi opinión sobre los múltiples Art. que he leído, se debería persuadir a la gente de la ciudad a que se vaya al campo y así evitar la contaminación no tenernos a todos enjaulados… Pues no es lo mismo estar dispersados en los campos, que estar apilado uno por encima de otro en la ciudad, eso contribuye a multiplicar el número de infestados. Tamarant

El imperio y el capital no cierran los domingos ni a un con el COVID-19, necesitan tener a los trabajadores bien encadenados, hay que impedir que piensen a toda costa y la gente es tan imbécil, que no quieren entender que comprando los domingos están fomentado la esclavitud…

Esto se parece a un ensayo de Viro-terrorismo
Covid-19 por Schweizer Arzt (Suiza)
Un médico suizo nos pide que publiquemos la siguiente información sobre la situación actual para que nuestros lectores puedan hacer una evaluación realista del riesgo. (Las actualizaciones van a continuación)
Según el Instituto Nacional de Salud italiano ISS, la edad media de los fallecidos con resultado positivo en Italia es actualmente de unos 81 años. El 10% de los fallecidos tienen más de 90 años. El 90% de los fallecidos tienen más de 70 años.
El 80% de los fallecidos tenía dos o más enfermedades crónicas previas. El 50% de los fallecidos tenía tres o más enfermedades crónicas previas. Las condiciones crónicas preexistentes incluyen problemas cardiovasculares, diabetes, problemas respiratorios y cáncer.

Turkia.
El carnicero de Ankara Erdogan, la otra pandemia que arrasa en Turquía y sigue acosando y masacrando a la población kurda y Siria… Pero como Turkia está en la OTAN lo PePerros no dicen nada, Erdogan es su amigo.
El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal.
Bertolt Brecht
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU   a  10.12.1948.

No hay comentarios:

Publicar un comentario