viernes, 27 de marzo de 2020

Misión Alimentación y los CLAP reafirman su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro


(Caracas, 27 de marzo de 2020)
.-
 La Misión Alimentación y el Estado Mayor Superior de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se mantienen comprometidos con el presidente obrero Nicolás Maduro, ante las recientes acusaciones infundadas del Departamento de Justicia de EE.UU. que insiste en desconocer la lucha incansable del Gobierno Bolivariano en el combate contra el narcotráfico.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, a través de su cuenta en Twitter donde publicó, “Desde la Misión Alimentación y el Estado Mayor Superior de los CLAP,  reafirmamos nuestro absoluto respaldo al presidente constitucional @NicolasMaduro y demás autoridades legitimas del Estado. Repudiamos la infamia imperial contra la honorabilidad del pueblo venezolano. #FuriaBolivariana”.
En un segundo tuit, Leal Tellería escribió, “El Gobierno estadounidense tristemente se aprovecha de la situación mundial de emergencia que vive la humanidad que lucha contra el coronavirus, para atacar la dignidad de la Patria de Simón Bolívar y sus instituciones. ¡No pasarán! ¡Nuestro Pueblo es sabio! #FuriaBolivariana”.
De esta manera, el titular de la cartera alimentaria hizo alusión a la nueva arremetida de la Casa Blanca, que pretende desviar la mirada de la grave crisis sanitaria que amenaza al pueblo norteamericano, ante la inacción de sus autoridades para adoptar medidas oportunas que permitan frenar el avance de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario