Policías en Aragua - Policías en Aragua
En un punto de control de Maracay, un trío de policías de Aragua fueron intoxicados. Un misterioso motorizado se acercó al punto de control de los gendarmes. El mismo ubicado en la avenida Universidad de El Limón. Para llevarles unos brownies.
Los gendarmes accedieron al buen gesto y degustaron los brownies. Los policías en Aragua quedaron identificados como Carlos Franco; Wilmer Godoy y Oscar Ramírez. Estos no pensaron que los brownies contenían algo malo.
Luego de un rato los uniformados comenzaron a sentirse mal. Teniendo incluso dificultades para respirar y otros síntomas como dolores en el estómago. Algunas personas avisaron a otros gendarmes para llevarlos a un centro de salud.

Policías en Aragua intoxicados y fuera de peligro

No pensaron los uniformados que aquel postre los hiciera sentir tan mal. No se sabe hasta ahora que sustancia tenían los mismos. Los hombres de la autoridades fueron llevados a un centro de salud. Los atendieron y están bajo observacion.
En el mismo recibieron además atención descubriendo que los brownies tenían una sustancia nociva. Los policías de Aragua están fuera de peligro, pero prácticamente esto fue un atentado. Hasta ahora se espera que un retrato hablado del motorizado.
Desde hace tiempo operativos como estos se hacen en contra de la policía. Muy utilizado además en Colombia donde utilizan a bellas mujeres para hacer caer a los gendarmes. Muchas veces para robarles el armamento.

Sin mayores pistas

No se tiene pistas del motorizado que llevó los brownies hasta el punto de control. Los policías de Aragua diariamente en esta cuarentena tienen diversos puntos de control. Para poder mantener además a las personas en su casa.
Por ahora no se tiene conocimiento si la policía científica iniciará una investigación. Como le dieron la alerta a todos los uniformados de Maracay. De no recibir nada de personas extrañas no autorizadas.