lunes, 23 de marzo de 2020

Expertos en salud de Venezuela y 16 países intercambian experiencias con científicos chinos en videoconferencia sobre prevención y control del Covid-19

 Caracas,  

 
 
 
 
La solidaridad internacional se expresa en su máxima expresión durante una videoconferencia internacional que desarrollan científicos chinos que enfrentaron con éxito el COVID-19 en Wuhan con expericialistas en el área de la salud de Venezuela y otras 16 naciones.
En la actividad participan autoridades sanitarias del Estado venezolano, médicos de la delegación cubana y especialistas del país para intercambiar experiencias en la lcuha contra esta pandeia que azota a la humanidad.
El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, agradeció al hermano pueblo de la República Popular China por compartir sus conocimientos que le llevaron a triunfar frente al Covid-19 a través de estrictas medidas de aislamiento para contener la curva de crecimiento del Covid-19.
¡Solidaridad Internacional! Expertos venezolanos en la salud participan, junto a 16 países, en una Video Conferencia Internacional con los científicos chinos que enfrentaron con éxito el COVID-19 en Wuhan. ¡Gracias hermanos de China! ¡Juntos por la humanidad!”, escribió el Presidente en un trino a través de su red social, @NicolásMaduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario