miércoles, 25 de marzo de 2020

¿DÓNDE ESTÁ ENCONCHADO CLÍVER ALCALÁ CORDONES DESPUÉS DE QUE VENEZUELA DENUNCIARA SU PLAN PARA MATAR A MADURO?


Marzo 25, 2020 -
La Iguana Facebook
La Iguana Mail
El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló en horas de la noche de este miércoles 25 de marzo que el exoficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Clíver Alcalá Cordones, se encuentra escondido en Colombia.

Así lo aseguró durante una participación que tuvo en el programa Con el mazo dando, que es conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Refirió Rodríguez que un corresponsal de la agencia de noticias AP lo llamó para conocer su opinión, sobre la supuesta detención de Alcalá Cordones por parte del régimen colombiano.

El también vicepresidente de Información, Cultura y Turismo reveló que al consultarle al periodista la fuente de dicha información y si estaba confirmada, este le aseguró que no.     

Alcalá esta enconchado en Colombia”, precisó.

Cabe recordar que, más temprano, el propio Rodríguez denunció que este exoficial está implicado en el entrenamiento de terroristas que atacarían a Venezuela y asesinarían a altos dirigentes de la Revolución Bolivariana.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario