martes, 31 de marzo de 2020

Pdte. Maduro llama a reforzar metodología del despistaje ampliado obtenido a través del Sistema Patria

 Caracas,  

 
 
 
 
“Felicito a los miles de médicos, enfermeras, milicianos, protección civil, jefas y jefes de calle desplegados casa por casa. Es importante avanzar con la metodología del despistaje ampliado, obtenida del Sistema Patria para proteger la salud del pueblo”, expresó este martes el presidente de la Repúbica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.
A la fecha, se registran 135 casos de contagio confirmados, 39 pacientes recuperados y 3 lamentables pérdidas humanas.
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció este lunes que el país se encuentra en una nueva etapa de detección masiva. “Estamos yendo a cada una de las personas que ingresaron a Venezuela, debido a que la principal fuente de contagio han sido los viajeros que regresaron al país. De hecho, uno de los vuelos donde fue detectado uno de los primeros casos el 08 de marzo, ya tiene producto de las pesquisas que se le ha practicado a estas personas viajeras, un total de seis casos que han resultado positivos”, aclaró.
La Comisión Presidencial para la Prevención, Control y Seguimiento del Covid-19, anunció que hasta este lunes un total de 16.129.012 han contestado la Encuesta Patria, de los cuales se han registrado 61.859 casos a visitar y se les ha practicado la visita a sus casas a 49.853 personas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario