martes, 24 de marzo de 2020

Plan de Desinfección para la contención del Covid-19 llegó al Aeropuerto Internacional de Valencia



Desde el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”


(Valencia, Lunes 23 de Marzo de 2020 / Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el objetivo de reforzar las acciones para la contención del Covid-19 en la entidad, el Gobierno Nacional Bolivariano en articulación con el Ejecutivo Regional de Carabobo, llevó a cabo este lunes una jornada intensiva de desinfección en las áreas del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia.

Esta jornada de desinfección cumple el objetivo de brindar a los trabajadores y usuarios del terminal aéreo instalaciones 100 % seguras.

A este respecto Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, informó que, en coordinación con el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Edo Carabobo  al mando del Tcnel. (GNB) Lino A. Pérez, su vicepresidente Jacobo Vidarte, integrantes de la FANB, en unión cívico-militar, se llevó a cabo esta jornada “con el propósito de implementar los protocolos de seguridad y prevención para evitar la propagación del COVID-19 en nuestra entidad”.

“Nos sentimos satisfechos del resultado de esta jornada donde participaron 35 efectivos, quienes trabajaron de manera mancomunada, Sistema Integrado, Bomberos, la Guardia Nacional Bolivariana, así como personal del Aeropuerto, de las áreas de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC) y Bomberos Aeronáuticos, todos dispuestos a brindar tranquilidad y seguridad a la población en esta coyuntura”, destacó.

Aprovechó para invitar a los carabobeños a cumplir con conciencia la cuarentena social y colectiva,  “con mucha paciencia y civismo, tomando en cuenta todos las recomendaciones que se nos han dado para impedir la propagación del virus, pero sobre todo permaneciendo en sus casas”.

Por su parte, Jacobo Vidarte, Vicepresidente del Sistema Integrado aseguró que “bajo la supervisión directa del Gobernador Rafael Lacava, el Sistema Integrado, conjuntamente con el Comando de Zona 41 de la GNB, realizó un plan estratégico de atención a diferentes centros concurridos, iniciando con alta prioridad a centros hospitalarios, puertos, aeropuertos y terminales terrestres”.

“Hoy (lunes) realizamos la desinfección del Aeropuerto, en todas la áreas del terminal aéreo, tanto nacional como internacional, igualmente en las zonas de carga, todas la áreas internas del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, así como en las instalaciones de los Bomberos Aeronáuticos, ha sido una jornada muy positiva”, recalcó Vidarte.

Enfatizó que esta jornada culminó en horas del mediodía con todo éxito, utilizando para ello un equipo de especialistas con los trajes e implementos de bioseguridad adecuados.

“Continuaremos en otras áreas, ya lo hicimos en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, igualmente en el Mercado Periférico de La Isabelica, en el mercado de La Florida, vía Tocuyito, y vamos a continuar con centros hospitalarios”.

Adelantó que ya están articulando con las autoridades municipales, en este caso con la alcaldía de Bejuma, “para iniciar hoy mismo (lunes) todo lo que es el eje occidental de Carabobo: Bejuma, Montalbán y Miranda, continuaremos también hacia todos los catorce municipios que comprenden nuestro Estado y estamos trabajando conjuntamente con organizaciones voluntarias”.

FOTOLEYENDA:

H1 a H10: Plan de Desinfección para la contención del Covid-19 llegó al Aeropuerto Internacional de Valencia

--
-- 
-- 


Secretaria de Comunicación e Información  
Gobernación de Carabobo
Gestión de @RafaelLacava10 #CaraboboTeQuiero 

       





--
Oficina de Información Regional Centro Llanera

(Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes y Guárico)

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Tlfs: 0243-2470558 - 2464583 - 2475297
Fax: 0243-2471856Cuenta Twitter: @oircl
Dirección: Calle Boyacá, Centro de Oficinas UNO, piso 6 Oficina 65. Maracay. Estado Aragua

20 archivos adjuntos — Explorar y descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
H3.jpeg
64K Ver Explorar y descargar
H1.jpeg
62K Ver Explorar y descargar
H2.jpeg
52K Ver Explorar y descargar
H5.jpeg
50K Ver Explorar y descargar
H4.jpeg
64K Ver Explorar y descargar
H6.jpeg
105K Ver Explorar y descargar
H7.jpeg
80K Ver Explorar y descargar
H8.jpeg
59K Ver Explorar y descargar
H9.jpeg
65K Ver Explorar y descargar
H11.jpeg
46K Ver Explorar y descargar
H12.jpeg
92K Ver Explorar y descargar
H10.jpeg
162K Ver Explorar y descargar
H13.jpeg
80K Ver Explorar y descargar
H15.jpeg
74K Ver Explorar y descargar
H14.jpeg
93K Ver Explorar y descargar
H16.jpeg
64K Ver Explorar y descargar
V1.jpeg
37K Ver Explorar y descargar
V2.jpeg
83K Ver Explorar y descargar
Nota de Prensa Desinfección en Aeropuerto Arturo Michelena 23-03-20.docx
48K Visualizar como HTML Explorar y descargar
Nota de Prensa Desinfección en Aeropuerto Arturo Michelena 23-03-20.docx
48K Visualizar como HTML Explorar y descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario