miércoles, 25 de marzo de 2020

SEPA QUIÉN ES ALIAS “PANTERA”, EL EXESCOLTA DE ANDRÉS IZARRA INVOLUCRADO CON LOS PLANES CRIMINALES DE CLÍVER ALCALÁ


Marzo 25, 2020 -
La Iguana Facebook
La Iguana Mail
Este miércoles, el Vicepresidente Sectorial de Información, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, develó un plan de asalto terrorista liderado por el general Clíver Alcalá Cordones, quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana y desde el vecino país ha coordinado  sin éxito intentos de Golpe de Estado y de magnicidio. 

Esta información fue del conocimiento de las autoridades de Venezuela, gracias al testimonio de un desertor, llamado Rubén Darío Fernández Figuera, quien luego de ser capturado, ofreció un testimonio en el que se involucra a desertores del Ejército. 

De entre esos nombres, destaca el de Robert Colina Ibarra alias “Pantera”, quien en el pasado ejerciera de jefe de seguridad de Andrés Izarra, cuando éste estaba al frente de la cartera de Comunicación e Información. 

Según el testimonio de Fernández Figuera, alias “Pantera” habría sido quien, una vez en colombiana ciudad de Riohacha, lo incorporó al equipo de terroristas que intentaban realizar un asalto armado a Venezuela desde el vecino país, bajo la dirección de Alcalá. 

Rodríguez también precisó que en manos de “Pantera” estaba la planeación de asesinatos selectivos de altos funcionarios del Gobierno Bolivariano y que además servía de enlace entre distintos grupos, que serían los encargados de ejecutar acciones terroristas para llenar de violencia al país.  

“Este señor ‘Pantera’, (…), pone en contacto a Fernández Figuera con Antonio José Sequea, uno de los desertores del Golpe de Estado contra la Constitución de Venezuela el 30 de abril de 2019, que coordina, junto con sus otros hermanos, Juvenal Sequea Torre y Juven José Sequea Torre, todo este proceso de siembra de violencia en Venezuela”, explicó.

Adicionalmente, el Ministro de Comunicación e información destacó que, otra vez, Colombia servía de base de operaciones para adelantar acciones conspirativas en contra del país y que ello contaba con el beneplácito y participación directa de su presidente, Iván Duque.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario