lunes, 9 de septiembre de 2013

Ahorcan a bebé y lo lanzan a un basurero



Jueves, 05 septiembre a las 15:09:04










El niño estaba envuelto en una sábana blanca. Estaba boca abajo y se presume que es un recién nacido. Los residentes no se explicaban cómo una madre tuvo el valor de matar a su propio hijito. Los ciudadanos al presenciar el hallazgo llamaron a la Policía.

En el bloque II del sector La Trinidad, parroquia Juana de Ávila, los vecinos quedaron consternados ayer en la tarde, tras hallar dentro de un container de basura el cuerpecito de un bebé de sexo masculino, con un cable de teléfono en el cuello. Presumen que lo ahorcaron. La Policía investiga el caso.

El niño estaba envuelto en una sábana blanca. Estaba boca abajo y se presume que es un recién nacido. Los residentes no se explicaban cómo una madre tuvo el valor de matar a su propio hijito. Los ciudadanos al presenciar el hallazgo llamaron a la Policía. Los funcionarios al llegar al sitio se colocaron sus guantes de plástico y procedieron a levantar el cuerpecito. Lo metieron en una bolsa negra y lo subieron a la furgoneta para trasladarlo a la morgue forense.

Los detectives esperan el resultado de la necropsia para corroborar el tiempo de vida del bebé y las causas de muerte.


5 horas presumen los vecinos que tenía el cadáver entre la basura.


Diario la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario