Caracas, 3 de septiembre de 2013 (VTV).- Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresa: “Mis saludos y abrazos de estos primeros 10 años de batallas que se han dado junto al pueblo de Venezuela”.
Movimientos Sociales del Frente participan en el encuentro a los cuales el Jefe de Estado venezolano ratifica que “este proyecto a través de los años ha demostrado la vigencia de bases firmes que le permite seguir multiplicándose y consolidándose, no podemos quedarnos solo hasta donde hemos llegado”.
Asevera que el concepto fundamental del Frente Francisco de Miranda como vanguardia ética y política de la Revolución Bolivariana es “la organización de las bases dentro del Gobierno, en los Movimientos Sociales, en las instituciones y Fuerzas Armadas”, sostiene.
“El Frente Francisco de Miranda nace para convertirse en una fuerza estabilizadora de la Revolución Bolivariana que cumple un papel fundamental en función de la eficiencia de gobierno y la creación de estrategias para consolidar las victorias políticas, ustedes son parte estelar de la Revolución en el siglo XXI”, asegura el Primer Mandatario nacional.
Al mismo tiempo el Presidente Obrero firma el Código de Ética del Luchador Social Bolivariano con el que se potencia de manera legal la labor de quienes forman parte del Movimiento Revolucionario, “este es un Código que ha sido actualizado, es un elemento vital que debe ser estudiado por todas las fuerzas revolucionarias, ya que nuestra formación ética debe ser óptima”, destaca. FIN/JLR.