miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alcalde Parra realizó donación de 137 tanques de agua

Cumpliendo con la responsabilidad social

Valencia 3 de septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Cumpliendo con la responsabilidad social, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, realizó la entrega de 137 tanques de aguas de mil litros como donación, la actividad se llevó a cabo en el Salón de Sesiones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.
El mandatario municipal, informó que las personas beneficiadas son habitantes de las comunidades Bello Monte II, Los Samanes Norte y Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta.
Indicó que estas ayudas se efectúan a través del cumplimiento  de la responsabilidad social de las empresas que sostienen contrato con el ayuntamiento en esta ocasión mediante la Dirección de Hacienda.
“Cumplimos con los postulados del Comandante Eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro de ayudar a los más necesitados y darle prioridad a lo social”.
Resaltó, que con estas entregas se han beneficiado más de 90 mil habitantes del municipio, “uno de cada diez valencianos ha recibido la ayuda de la primera gestión socialista de Valencia, demostrando con hechos que somos socialistas”

 
Coordinaciòn de Prensa - Lcda. Lorena Chaiban
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia 
DSC_2085.JPGDSC_2093.JPG
DSC_2099.JPG
DSC_2112.JPG 
DSC_2082.JPG
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario