jueves, 19 de septiembre de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó joven solicitado por tráfico de drogas

También una mujer fue detenida tras estar solicitada

Valencia, 19 de Septiembre de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama informó que fue aprehendido un joven de 19 años por estar solicitado por delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
La actitud nerviosa esquiva de un sujeto alertó a los efectivos de la Brigada de Circulación cuando realizaban labores de control y dirección del tránsito en la avenida Lara con calle Farriar.
Al darle la voz de alto, el sospechoso trató de evadir la comisión policial y apresuró el paso, pero fue capturado e identificado como “el Miguel” de 19 años, acotó el Comisario Aldama.
Seguidamente procedieron a verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó que estaba solicitado por el Juzgado Único en Función de Ejecución sección Adolescente del estado Carabobo, de fecha 17-06-2013.
En otro procedimiento fue aprehendida una mujer de 45 años que estaba solicitada por el Tribunal Quinto de Control de San Juan de los Morros, estado Guárico, de fecha 15/03/2012.
Funcionarios de la Brigada de Inteligencia Comunitaria realizaban labores en la Bocaina II, cuando avistaron en la avenida principal de este sector de la Parroquia Miguel Peña a una ciudadana con actitud sospechosa.
La mujer fue identificada como “la Marisol” de 45 años y luego de hacer la verificación a través de Siipol fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesta a la orden del Tribunal Quinto de Control del estado Guárico.
Finalmente, el director del cuerpo de seguridad local también dio a conocer que “el Víctor” de 34 años fue detenido en la calle Díaz Moreno de la parroquia Candelaria por estar requerido por la Brigada Blindada del Fuerte Mara del estado Zulia, de fecha 30-03-1999.



Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario