jueves, 26 de junio de 2014

En Campo de Carabobo se ofrece servicio Wi-Fi para Tod@s



Internet gratuito

Los asistentes al parque histórico, podrán utilizar la conexión inalámbrica libre como parte del Proyecto que lleva adelante el Gobierno Bolivariano a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).



Como parte del proyecto Wifi para Todos, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, activó el servicio de Internet inalámbrico gratuito en las instalaciones de Campo de Carabobo, el cual permite a todos quienes lo visiten disfrutar de las bondades del servicio.

El Wi-Fi gratuito opera a lo largo y ancho de del complejo histórico, desde el Arco de Triunfo, las pirámides alegóricas de España y Venezuela, el Altar de la Patria, la Avenida de los Héroes, el Monumento al Soldado Desconocido, los Medallones de los Próceres, los monolitos, el mirador y el Diorama.

Wilmer Terán, encargado del departamento Audiovisual del Monumento del Campo de Carabobo, expresa que esta facilidad beneficia también tanto al personal adscrito a la unidad de Ceremonial y Acervo Histórico del Ministerio de Interior y Justicia como a la Milicia de Reserva y al Batallón de Honor 24 de Junio del Monumento.

Agregó "Diariamente recibimos visitas organizadas por centros educativos e instituciones de muchas índoles provenientes de todo el país. Los escolares vienen con sus canaimitas y otros muchos visitantes con sus equipos móviles que en adelante podrán disfrutar en el sitio de este beneficio que brinda Cantv".

Por su parte Johana Giraldo, de la comunidad Las Manzanas 2, adyacente el monumento, celebra que sus habitantes puedan disfrutar del servicio gratuito  ingresando al sitio histórico que para ellos es como un parque para esparcirse y ejercitarse.

Desde el inicio del Programa WiFi para tod@s <mailto:tod@s> , Cantv ha activado el servicio de Internet gratuito más de 2.400 sitios en todo el país, entre plazas, parques, liceos, universidades y aldeas universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario