(Prensa SAIME, 03 de agosto de 2013).- Atendiendo el llamado realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, miles de venezolanos se concentraron en las calles de la ciudad capital para repudiar los hechos de corrupción ocurridos en el país.
Provenientes de todos los estados del país, ciudadanos recorrieron las calles de Caracas para llegar finalmente hasta la sede de la Asamblea Nacional. Durante la movilización, representantes de los diferentes organismos gubernamentales dijeron presente para demostrarle al pueblo su apoyo por la lucha contra la corrupción.
Por su parte, el director del despacho del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Julio Velasco, acompañó a los trabajadores de la institución a lo largo del recorrido. “Estamos comprometidos con la patria y hoy apoyamos a nuestro pueblo, apoyamos esta lucha contra la corrupción; el personal del SAIME se une a esta lucha porque nuestro deseo es hacer de la institución un modelo a seguir, estamos decididos a terminar con la corrupción desde donde sea que ésta venga”.
Lucha tangible
En la gestión del director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, se ha llevado cabo un riguroso plan para atacar a los pequeños focos de corrupción que se han detectado dentro de la institución. “Se ha logrado la detención de 22 funcionarios que han sido acusados por hechos ilícitos. Vamos a continuar batallando porque sabemos que la gran mayoría que pertenece a la familia SAIME no se presta a estos fines, por lo que ahondaremos para ponerle fin a esta vieja práctica” afirmó Velasco.
(Prensa SAIME – Yedra Toro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario