sábado, 28 de diciembre de 2013

PoliCarabobo capturó a pareja por maltratar a una menor



comandante-alcantara
Oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo detuvieron a un hombre y a una mujer, quienes presuntamente están involucrados en tratos crueles en contra de una menor edad.
De acuerdo a la información aportada por el Director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, el procedimiento fue practicado en la calle Piar del barrio Libertador, como consecuencia de una orden emanada por el Fiscal Auxiliar Vigésimo del Ministerio Público (MP), en la que se señalaba la aprehensión de estas dos personas.
Sobre el caso, el comandante explicó que "desde el MP se adelantaban las investigaciones acerca de una pareja que agredía y supuestamente prostituía a su hija de 16 años de edad, por lo que inmediatamente giraron las instrucciones para que se procediera a la captura de los sospechosos".
Asimismo, destacó que "se trata de un hombre de 58 años de edad, natural del estado Carabobo y una mujer de 56, quien se encontraba indocumentada, sin embargo, se tienen pistas de que provenga de Cúcuta, Colombia. El número de cédula que manifestó poseer la ciudadana no corresponde a los datos que se manejan en las actas del Ministerio Público", acotó.
Carlos Alcántara añadió que, al momento de la detención, al individuo se le incautó un arma blanca (machete) que llevaba entre su vestimenta.

Incautada droga en Naguanagua
De igual manera, la primera autoridad de PoliCarabobo refirió que, en el barrio Arturo Michelena del municipio Naguanagua, fueron decomisados 25 envoltorios de supuesta cocaína, a un joven de 25 años de edad.
"Estamos activados con el Plan Cerco Policial y el Dispositivo Patria Segura realizando trabajos de patrullaje preventivo, en concordancia con las denuncias recibidas por parte de los consejos comunales tal y como lo ha previsto el gobernador bolivariano Francisco Ameliach", aseveró Alcántara.
Cabe destacar, que durante el procedimiento de las últimas 24 horas, también fueron recuperados en el sector El Milagro de Güigüe y la urbanización La Michelena de San Blas, respectivamente; una motocicleta marca Empire, modelo Horse, de color negro, placa AA8X58B; y un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color azul, placa AA462DH, el cual presenta dos impactos de bala en el parabrisas, dos en el lateral izquierdo y dos en la rueda delantera izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario