Caracas, 23 de diciembre de 2013.- Gobierno Nacional anuncia una entrega masiva de viviendas del 27 al 30 de diciembre a familias refugiadas.
Francisco Vilela, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, hizo el anuncio.
“Entregaremos un aproximado de 4 mil viviendas para familias refugiadas. De la primera etapa (finales de 2010-principios de 2011) tenemos un mil 435 familias de refugiados, de las cuales les estamos entregando llaves a 500 de ellas en 7 urbanismos”, precisó Vilela, durante el almuerzo navideño que compartió junto a la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faria, con 90 familias refugiadas que ya recibieron sus viviendas dignas en Caracas.
Asimismo, Vilela añadió que la razón por la que algunas de las viviendas pertenecientes a esta primera etapa no serán entregadas, es porque están en proceso de acabado y remate, sin embargo, serán adjudicadas a sus propietarios en los próximos tres meses.
Señaló que se han entregado 28 mil viviendas a familias refugiadas de la Gran Caracas, además de las otorgadas a las 3 mil 400  que emigraron a los distintos estado del país. / WH