jueves, 26 de diciembre de 2013

2014 comenzará con sustitución de bombillos incandescentes por tecnología Led


Comentarios desactivados
Publicado el 26/12/2013 en NOTICIAS
El Gobierno Nacional iniciará 2014 con nuevas acciones para el ahorro consciente y consumo eficiente del sistema eléctrico en el país, al realizar la sustitución de bombillos incandescentes por tecnología Led, informó el coordinador de la Comisión para el Mejoramiento del Sistema Eléctrico Nacional, Freddy Brito.
Durante el espacio En Contacto transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, precisó que también comenzará la campaña de reemplazo de aire acondicionado.
Brito explicó que la Comisión para el Mejoramiento del Sistema Eléctrico que culminó sus funciones hace una semana, tenía como objetivo crear un plan para 2014, enfocado en un nuevo modelo para afrontar todos los problemas que afecta al sistema eléctrico por causas naturales.
“Desde que inició esta Revolución hemos afrontando el dominio de las tecnologías que se utilizan para el buen funcionamiento del sistema eléctrico compuesto por transformadores, líneas de transmisión, sistema de control, inteligencia de la red, entre otros elementos”, dijo.
Apuntó que no sólo ha sido incorporación de equipos sino también la eficiencia durante la ejecución de los trabajos.
Brito hizo un llamado a los venezolanos a hacer un consciente consumo de energía eléctrica debido que “mantener el sistema eléctrico nacional es costoso”.

 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario