martes, 31 de diciembre de 2013

¡Increíble! para Venevisión la muerte de Hugo Chávez no fue noticia de impacto para el año 2013

Hasta cuándo niegan la historia


ríos de gente  en la despedida a Hugo Chávez

RÍOS DE GENTE EN LA DESPEDIDA A HUGO CHÁVEZ

Credito: Archivo

Incontenible la masa en su desesperación para despedirse del líder latinoamericano

INCONTENIBLE LA MASA EN SU DESESPERACIÓN PARA DESPEDIRSE DEL LÍDER LATINOAMERICANO

Credito: Archivo

EL DOLOR DEL PUEBLO AL DESPEDIR A SU LÍDER

EL DOLOR DEL PUEBLO AL DESPEDIR A SU LÍDER

Credito: Archivo

MANDATARIOS DEl MUNDO VINIERON A CARACAS A DESPEDIRSE DEL GRAN LÍDER Y AMIGO, menos obama

MANDATARIOS DEL MUNDO VINIERON A CARACAS A DESPEDIRSE DEL GRAN LÍDER Y AMIGO, MENOS OBAMA

Credito: Archivo

DIAs Y NOCHES PARA DESPEDIR AL PRESIDENTE CHÁVEZ

DIAS Y NOCHES PARA DESPEDIR AL PRESIDENTE CHÁVEZ

Credito: Archivo

el impacto de la muerte de hugo chávez

EL IMPACTO DE LA MUERTE DE HUGO CHÁVEZ

Credito: Archivo

infografía donde también omiten la desaparición física de Hugo chávez (http://www.noticierovenevision.net/galeria/internacionales/2013/diciembre/27/85018=completa-infografia-con-los-eventos-mas-importantes-del-ano-2013)

INFOGRAFÍA DONDE TAMBIÉN OMITEN LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE HUGO CHÁVEZ (HTTP://WWW.NOTICIEROVENEVISION.NET/GALERIA/INTERNACIONALES/2013/DICIEMBRE/27/85018=COMPLETA-INFOGRAFIA-CON-LOS-EVENTOS-MAS-IMPORTANTES-DEL-ANO-2013)

Credito: Venevisión


Diciembre 30 de 2013.-En el noticiero matutino de Venevisión, canal privado venezolano, la desaparición física del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez  Frías,  no representó para el mundo una noticia importante, según el reportaje producido por Adriana Parejo, emitido en la mañana de hoy en dicho noticiero.
Las dos grandes noticias que impactaron al mundo en el año 2013, según ese reportaje, fueron la asunción del Papa Francisco y la muerte del líder surafricano, Nelson Mandela, desapareciendo de un solo plumazo el fallecimiento del gran líder venezolano quien cambió la historia de la nación, de Latinoamérica y de gran influencia internacional en la última década.
Pero, muy a su pesar,  Hugo Chávez fue uno de los personajes  de mayor trascendencia, logrando atraer la atención  de los medios de comunicación  alrededor del planeta.
Su imagen e influencia fue destacada, y cada movimiento suyo generaba la emisión de grandes titulares; así como el seguimiento de su lamentable enfermedad y su posterior fallecimiento, al punto que al  morir significó la noticia más importante para los medios en el mundo.
Su funeral, atrajo grandes  ríos de personas que se trasladaron desde todo el país,  pernoctando por varios días, en las afueras de la Academia Militar para poder verlo y despedirlo. Acto sin ningún otro precedente en el país. Muchos mandatarios de varios países del mundo llegaron a rendirle los últimos tributos al gran líder latinoamericano, pero esto, para Venevisión no fue noticia.
A pesar del cínico y mezquino intento  fallido de  invisibilización de Venevisión y otros medios por el estilo, la noticia del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, ha sido y es considerada una de las noticias de mayor impacto para el mundo en el año 2013.

Estas son solo algunas de las miles de notas  afectas o desafectas, relacionadas con la muerte del gran líder latinoamericano

No hay comentarios:

Publicar un comentario