martes, 31 de diciembre de 2013

10 familias indígenas del municipio Mara recibieron casas equipadas



28 viviendas de 72 metros cuadrados de 3 habitaciones, baño, sala, cocina y comedor fueron entregadas este 28 de diciembre en el municipio Mara del estado Zulia como parte de las políticas de justicia social que son prioridad para el gobierno revolucionario, 10 de ellas fueron destinadas para familias indígenas Añú las cuales fueron construidas tipo palafito a orillas del río Limón, respetando la cultura y cosmovisión de los pueblos originarios.
De esta manera lo informó la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Núñez desde la comunidad Villa Marina, quien señaló “en esta época decembrina seguimos trabajando día y noche por nuestros hermanos indígenas, y qué mejor manera de cerrar el año que entregando viviendas dignas y equipadas a 10 familias que no tenían hogar propio. Aquí está el Gobierno Nacional dándole mejor calidad de vida, cumpliendo su sueño de tener una casa para toda su familia. En el año 2014 los pueblos indígenas seguirán recibiendo nuestra atención en materia habitacional, ese es nuestro norte”.
Núñez, quien entregó las viviendas junto al alcalde del municipio Mara Luis Caldera y la concejala indígena del municipio Guajira Indira Fernández, mencionó que el Gobierno Nacional hizo una inversión de más de 4 millones de bolívares en las 28 viviendas.
Prensa Minpppi/ Vanessa Velandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario