martes, 31 de diciembre de 2013

Gobierno Bolivariano honró pago de becas a atletas carabobeños



El Gobierno Bolivariano de Carabobo que dirige Francisco Ameliach, canceló este lunes, a través de Fundadeporte, el pago de las becas que reciben los atletas de alto rendimiento de la entidad, correspondiente a noviembre y diciembre.
Así lo informó, el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) Thaer Hasan, quien manifestó que gracias al compromiso y a la voluntad del gobernador Francisco Ameliach de impulsar y dignificar al deporte carabobeño, este año los atletas recibieron su pago puntual.
"Cuando asumimos esta responsabilidad, hace un año, nos encontramos que la gestión irresponsable y antichavista de los Salas, había dejado a nuestros atletas sin los últimos cuatro meses de becas del año 2012, de inmediato, Francisco Ameliach, como máxima autoridad del estado asumió, como debe ser, la responsabilidad y en seguida se comenzó a cumplir con este compromiso", dijo.
Asimismo, Hasan, recordó que para este 2013, la gestión del ex gobernador Salas Feo, no presupuestó el pago de las becas a los atletas carabobeños. "Ellos dejaron cero bolívares para honrar las becas de nuestros atletas, así, hicieron también para su alimentación y su preparación a los juegos nacionales (...) hemos cumplido con los derechos de nuestros deportistas y lo continuaremos haciendo durante 2014", acotó.
Thaer Hasan, aseguró que para este 2014 se encuentra dentro del presupuesto de Fundadeporte, la cancelación de las becas a los atletas de alto rendimiento, así como, mantenimiento y mejoras a las infraestructuras deportivas de la entidad.
El presidente de Fundadeporte recordó, que por lineamiento expreso del Gobernador Francisco Ameliach, en el 2014 se le dará un mayor impulso a la masificación deportiva en Carabobo.
"Continuaremos fomentando las escuelas de iniciación y talento que cada vez han ido incorporando a más niños y jóvenes a la práctica deportiva, esto lo haremos, sin dejar a un lado nuestros compromisos con el deporte de alta competencia y con nuestros atletas", indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario