jueves, 26 de diciembre de 2013

Ministerio Público acusó a un hombre por acaparar productos de higiene personal en Caracas

« Atrás
$AltImagen.data

Le fueron decomisadas 563 cremas dentales



El Ministerio Público acusó a Niger Jhoan Albino Morales (30), por su presunta vinculación con el acaparamiento de 563 unidades de crema dental y otros productos de higiene, decomisados el 26 de septiembre de este año, en la parroquia San Juan del municipio Libertador del Distrito Capital.
Los fiscales 2º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alejandro Márquez y Ana Teresa Rondón, respectivamente, acusaron a Albino Morales por la presunta comisión del delito de acaparamiento, previsto y sancionado en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
En el escrito presentado ante el Tribunal 42º de Control del AMC, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación y que se mantenga tanto la medida de presentación cada 30 días como la prohibición de salir de la jurisdicción para el hombre.
El citado día, un equipo coordinado por el Ministerio Público en compañía de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios realizó una inspección en el edificio Don Elías, ubicado en Quinta Crespo, donde incautaron en un apartamento 563 unidades de crema dental, 31 cajas de jabones, dos paquetes de papel higiénico, 31 paquetes de afeitadoras, 18 kilos de harina precocida y 4 kilos de azúcar.
Por tal motivo, el equipo notificó a efectivos castrenses del Destacamento Móvil 51 de El Paraíso, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana, quienes aprehendieron a Albino.

26/12/13
SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario